Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 28 de abril de 2012

Vanguardia Nacional IPU Elvira Cape de Songo-La Maya

Por Carlos Rafael Aroche Román

Por la calidad mantenida en el proceso docente educativo durante los últimos períodos lectivos, el Instituto Preuniversitario Elvira Cape Lombard de La Maya, recibió la condición de Vanguardia Nacional, en acto realizado dentro del contexto de las actividades en saludo al 1ro de Mayo.

Este centro estudiantil resultó el primero que recibe tan alta distinción en el municipio durante el presente año y el cuarto en la historia.

En palabras ofrecidas a este reportero la estudiante Rafaela Coroneaux resaltaba que este galardón resultaba todo un compromiso en aras de mantener los magníficos resultados docentes cuando faltan apenas días para el comienzo de las pruebas de ingreso a la Educación Superior.

La máster y directora del centro María Julia Riquelmes Trejo, hacia alusión además que este resultado no solo significa un esfuerzo para estudiantes y profesores, sino también de la familia y de las organizaciones políticas y de masas del territorio que en todo momento han apoyado a este colectivo que hoy recibe la condición de Vanguardia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario