Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 28 de abril de 2012

Se alistan trabajadores de la industria ligera santiaguera para el Primero de Mayo

Autor : Naylet Hernández Blanc

Trabajadores de la industria ligera en Santiago de Cuba estarán presentes este Primero de  Mayo en la Plaza de la Revolución “Antonio Maceo y Grajales” para festejar el Día Internacional de los Trabajadores.

Las obreras de la  UEB #10 Complejo Industrial de la Empresa de Confecciones COSTA estarán representando  a la mujer trabajadora santiaguera reafirmando su protagonismo en Revolución.

Beatriz, una de las más jóvenes afirma que  se enorgullece de su labor y eso la motiva a estar en el primero de mayo  junto a sus compañeras para decirle a la dirección del país que  ellas están  ahí para lo  que necesiten.

Por su parte, Dolores,  Raquel y muchas otras costureras de  esta fábrica  santiaguera precisan que el primero de mayo es una  fecha  importante  para todos los cubanos que desde el triunfo de la Revolución celebran con gran alegría porque gozan de  todos los derechos, sobre todo  las mujeres y por eso estará en la Plaza de la revolución “Antonio Maceo” para patentizar  que son fieles herederas de Vilma, Celia, mariana y todas las  mujeres que lucharon por nuestra independencia y apoyar además a las madres y esposas de nuestros cinco héroes exigiendo Justicia y el regreso de ellos a la Patria.

El Primero de mayo, momento  que cada año une a los trabajadores  cubanos  para  celebrar dignamente y con alegría las conquistas de la Revolución y su  bienestar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario