Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 28 de abril de 2012

Nueve lesionados en accidente del tránsito en Songo La Maya

Por Carlos Rafael Aroche Román

Un lamentable accidente del tránsito ocurrió en la mañana de este viernes 27 de abril en el lugar conocido como El Triunfo en la carretera que comunica los municipios de  Songo-La Maya y  II Frente.

El hecho se produjo cuando el yeep Willy conducido por Adán Salazar Hung y con chapa UPL063 procedente de Mayarí Arriba con destino a la ciudad de Santiago de Cuba, se salía de la vía al reventarse uno de los neumáticos y se volcaba en la cuneta.

Como resultado de este hecho resultaron heridas 9 personas, 3 de ellas con peligro para su vida. Los lesionados se nombran: Cándida Elsa Hidalgo 60 años de ll Frente; Roberto Álvarez Sánchez 26 años de ll Frente; Gudelino Chacón Älvarez 73 años de ll Frente; Victor Benítez 31 años de  ll Frente; Eugenio Blanco 38 años de El Caney; Gerardo Rodríguez Blanco 16 años de El Caney; Yanelsis Portorreal Mendoza 31 años de ll Frente; la niña de 2 años Yaniri Benitez Gómez de ll Frente y el chofer Adán Salazar Hung de 25 años natural del Reparto Santa Bárbara en Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario