Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 8 de noviembre de 2019

Turistas del crucero alemán Hamburg visitarán Santiago de Cuba

Por Marlene Montoya Maza

Santiago de Cuba, 8 nov.— Este viernes el malecón del Paseo Marítimo La Alameda acogerá a muchos curiosos atraídos por la entrada a la terminal de cruceros de la embarcación alemana Hamburg, que abrirá en la ciudad de Santiago de Cuba la temporada alta de arribo de vacacionistas extranjeros en esa modalidad de turismo.
  
Recibirá a los clientes, en su mayoría de nacionalidad alemana, la Agencia de Viajes Cubatur, receptivo con una estrecha relación con el turoperador Iberoservice.
  
Lilian Estévez Muñoz, especialista comercial de Cubatur en esta urbe oriental, precisó a la ACN que esperan que alrededor de 200 pasajeros visiten sitios con valores histórico, cultural, patrimonial y natural, entre esos la Gran Piedra, el cementerio patrimonial Santa Ifigenia, la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales y el Centro Histórico.
  
Como es tradicional, serán acogidos con música y mucho calor humano, en una ciudad que se distingue por su hospitalidad.
  
En este viaje la nave incluyó destinos nacionales como Cienfuegos, Cayo Largo del Sur y María La Gorda.
  
La temporada alta comenzó este mes y concluirá en abril, etapa en que muchos extranjeros escogen a Cuba para disfrutar de las bondades de su clima y productos de ciudad, sol y playa y naturaleza que comercializan los diferentes grupos hoteleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario