Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 8 de noviembre de 2019

Proyecto Bayate Ruta para una Historia con nuevos lauros en cierre de año 2019

Por Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 8 nov.— Nuevamente el Proyecto Bayate Ruta para una Historia trae alegría y regocijo a la cultura santiaguera y cubana. Esta vez al obtener un Reconocimiento Especial en el Segundo Salón Internacional de Artes Visuales Sullana 2019 celebrado recientemente en Perú.

En esta ocasión el “Bayate” estuvo representado con la obra El guacamayo del artista Luís Joaquín Rodríguez Arias, Miembro de la UNEAC y uno de los fundadores de dicho proyecto.

Así mismo la periodista y Coordinadora de Relaciones Internacionales del Proyecto Bayate Irina Lassalle Tamayo impartió una conferencia sobre el trabajo artístico y cultural que desarrollan estos creadores en el Municipio Mella.

La Caja Sullana proyecta su labor con el conmpromiso de fomentar la cultura. Certificada como empresa socialmente responsable, contribuye a sembrar valores que perduren en el tiempo y ayuden a construir un futuro próspero y equilibrado para todos.

Como parte de las actividades del evento quedó abierta al público una exposición que comprende obras de diferentes países: Argentina, Colombia, México, Ecuador, Cuba, Suiza,Chile, Italia, Bolivia y el país sede, Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario