Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 16 de octubre de 2019

Mejora comercialización de alimentos en Contramaestre

Por Ricardo Chacón Rubio

Contramaestre, Santiago de Cuba, 16 oct.— Los esfuerzos por mejorar constantemente la venta de alimentos a la población ya tienen resultados en Contramaestre, aun cuando todavía hay mucho por hacer. 

En este municipio del centro sur del oriente de Cuba, la comercialización de alimentos es una prioridad. Ante las limitaciones de combustible se buscan alternativas. Las ventas de carnes y pescado tienen una gran aceptación por parte de los contramaestrences y de quienes visitan la capital municipal.

En este municipio se incentivan las diferentes formas de comercialización, pero los sábados incrementan su presencia en las ferias agropecuarias, logrando algo que parecía un imposible: la competencia que genera, entre otros resultados, la variedad de precios.

En Contramaestre hay potencialidades para mejorar mucho más la comercialización de los alimentos y esa es una prioridad del trabajo local. Junto a ello se insiste en la calidad y la disciplina de una actividad que decide en la seguridad nacional.

Las autoridades locales se proponen mantener lo logrado con el trabajo sistemático de las estructuras agropecuarias y la participación decisiva de las instancias de control y fiscalización de la comercialización de productos agropecuarios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario