Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 20 de noviembre de 2018

Sesionó en San Luis Asamblea municipal del Poder Popular

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 20 nov.— En San Luis tuvo lugar la 7ma sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular. La rendición de cuentas del Consejo de la administración acerca de la atención a planteamientos y la preparación del proceso de rendición de cuentas que ya comienza, estuvieron en los puntos del orden del día.

En San Luis se han atendido y solucionado los planteamientos recepcionados en procesos de rendición de cuentas del delegado a sus electores. Así trascendió durante la sesión de la Asamblea.

Los delegados en su evaluación coincidieron en que el Consejo de  la Administración deberá lograr mayor calidad en las respuestas, dar seguimiento a los planteamientos sin solución, exigiendo porque las administraciones los incluyan en sus planes económicos.

Otro momento de la Asamblea del Poder Popular en San Luis se dedicó a asegurar la calidad del proceso político más importante de la etapa, las rendiciones de cuentas de los delegados a sus electores que desde el 20 de noviembre hasta el 22 de diciembre se estarán desarrollando.

A propiciar un ambiente de dialogo y búsqueda de las mejores soluciones a las problemáticas de los barrios llamó la máxima dirección de la asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario