Por José Raúl Castillo Argüelles
Santiago de Cuba, 23 sep.— El equipo Cuba salió derrotado con pizarra de 4 carreras por 3 ante República Dominicana en el choque por las medallas de bronce del Panamericano Premundial U-15 de béisbol que finalizó este domingo en Playa del Carmen, Quintana Roo, México; pero regresa a casa con la conquista de uno de los cinco boletos que concedió el evento para el venidero certamen universal de la categoría.
En el choque final de la jornada la representación de Estados Unidos, actual titular mundial de la categoría, se alzó con las medallas de oro al disponer de Panamá con marcador de 3 anotaciones por 1.
Finalmente atraparon los pasaportes para el próximo Mundial los equipos de Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Cuba y Venezuela.
En la ceremonia que puso fin a la cita mexicana además de los premios colectivos que se adjudicaron por orden Estados Unidos, Panamá y República Dominicana resultaron reconocidos los mejores jugadores por posiciones y entre ellos figuró el receptor cubano Julio César Pérez Dávila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario