Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 20 de septiembre de 2018

Reconocen resultados de Labiofam Santiago

Por Marlene Montota Maza

Santiago de Cuba, 20 sep.— Por sus resultados integrales en el 2017 en la entrega de renglones para la salud humana, de belleza, higiene y limpieza y uso animal, la Sucursal Labiofam Santiago recibió hoy un reconocimiento nacional en el Teatro Heredia, de esta ciudad.
 
Otorgado por el Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros y el Ministerio de la Agricultura, este estímulo premió su gestión en la etapa, en la cual sobrecumplió el plan de producción mercantil, las ventas netas, los ingresos totales y utilidades.
 
Wilfredo Chávez, director de la entidad, señaló a la ACN que cuentan ahora con dos puntos de ventas, uno en la Avenida Garzón, en la cabecera provincial, y otro Contramaestre, en tanto en el programa de desarrollo hasta el 2030 prevén cubrir los nueve municipios.
 
Se trata, dijo, de incorporar progresivamente productos y también tiendas, según el respaldo de las materias primas para brindar seguridad y confianza a los clientes.
 
Carlos Manuel Moreno, jefe del grupo de desarrollo, proyectos y calidad de Labiofam Santiago, precisó que en la línea de salud, con alrededor de 30 surtidos, figuran los antianémicos y antioxidantes, a la vez que desarrollan otros productos naturales.
 
En la belleza, entre los nueve renglones que elaboran están las cremas para la piel, antiacné y el fortalecimiento del cabello, al tiempo que laboran en la obtención de otros que protejan la piel, debido alincremento de las afecciones por las radiaciones solares, acotó.
 
Se enfocan, además, en la línea para la agricultura en un proyecto de productos biológicos para sustituir convencionales, de modo que mejore la absorción de nutrientes esenciales y aumenten lasentregas de carnes, hortalizas y vegetales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario