Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 20 de septiembre de 2018

Palma Soriano ostenta condición de Comisión Electoral Municipal de Referencia

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago De Cuba, Santiago de Cuba, 20 sep.— Como parte de la emulación "Mi comisión de referencia",  fue estimulado el municipio de Palma Soriano.

Hasta la comisión electoral municipal llegaron autoridades del Partido y el gobierno local, así como miembros de las comisiones electoral nacional y provincial para reconocer el esfuerzo realizado por las autoridades electorales que han sabido prepararse para enfrentar un proceso muy significativo para la Revolución y todos los cubanos, el Referendo Constitucional.

Aquí fue entregado a la comisión electoral palmera el reconocimiento que los acredita con tan merecida condición, Comisión Electoral Municipal de Referencia.

Cecilia Valdés Milián Vocal de la Comision Electoral Nacional expresó "Palma Soriano ha cumplido con todos los parámetros desde que se inició este movimiento, tiene los locales habilitados, las autoridades bien preparadas, pues cerraron muy bien las elecciones y están enfrentando todo lo relacionado con el Proyecto Constitucional". 

Estamos ante otro ejercicio democrático, entendiéndolo como lo concibió el Apóstol "Las reformas como el hombre mismo, tienen entrañas de justicia. Las reformas solo son fecundadas cuando penetran en el espíritu de los pueblos". La comisión electoral palmera sin dudas está avalada por el trabajo desempeñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario