Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 20 de septiembre de 2018

Avispas en segundo lugar contra todo pronóstico

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 20 sep.— Santiago de Cuba en la Serie Nacional de béisbol actual ha roto todos los pronósticos de los especialistas al estar en posición de clasificación.

La victoria en el primer juego con Holguín 8 carreras por 4 y el hecho de que los punteros no jugaron los catapulta al 2do escaño de la tabla nacional con 19 sonrisas y 11 descalabros.

Ya se ve otro ánimo en la afición, hay cola para comprar las entradas antes de que abran el parque y aunque los juegos han sido a las 2 de la tarde, con el sofocante calor santiaguero, las gradas se llenan.

Incluida la subserie con Artemisa el estadio recaudó 19 531 pesos, una cifra significativa para los recaudos de 0,50 centavos, 1 peso y los menos 3 pesos en las papeletas de entrada. Destacar la gran cantidad de niños que durante la etapa estival asistieron con sus padres.

Ya se retoma la pasión beisbolera de Santiago de Cuba, en las esquinas se habla de pelota y todos quieren conocer a la nueva generación que a decir de Rey Isaac, palabras textuales, es la III Aplanadora. Realidad o ficción muchos de ellos desde el Sub 23 dos veces campeón de Cuba lo están anunciando.

El equipo tiene buen ánimo, entrena con deseos y juegan para divertirse. Se ven como la familia que son, discuten y hasta se pelean pero viven juntos una etapa linda donde lo más importante es hacer lo que aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario