Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 4 de agosto de 2018

Nuevo rostro para el centro de belleza Quisqueya

Por Rocío González Santiesteban/Foto: Radio Rebelde

Santiago de Cuba, 4 ago.— El centro de salud y belleza Quisqueya, de esta ciudad, presta hoy servicios a los clientes luego de una reanimación integral de sus instalaciones, que desde la céntrica calle Enramadas atrae a santiagueros y visitantes con variados servicios.
  
Odalis Almenares, directora de esa institución de la Empresa de Servicios Técnicos y del Hogar, declaró a la ACN que la reparación permitió un cambio de imagen que incluyó la fachada y el interior, pintura, cambio del piso, entrega de nuevos equipamientos para los trabajadores, y un módulo de maquinas para el gimnasio.
   
A partir de la restauración, el popular salón de belleza tiene a disposición de los pobladores los servicios de barbería, peluquería, manicure, podología, masaje facial y corporal, el gimnasio, y una cafetería biosaludable que expende productos naturales como jugos e infusiones.
 
En el caso del gimnasio de ese establecimiento, el módulo que se instaló es de buena calidad e implementa moderna tecnología en función de la correcta realización de los entrenamientos deportivos, al que se puede acceder de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche, a precios módicos en dependencia de la rutina requerida.
   
La peluquera Graciela Duany, especialista en desrizado a calor declaró que los clientes comenzaron a aumentar desde la reapertura, sobre todo porque hay disponibilidad de productos como los tintes claros para el cabello, que son muy demandados.
 
Duany, quien labora en ese centro de belleza desde 1998, acotó  que lo más importante para que continúen en aumento los resultados, es que se mantenga estable este abastecimiento.
 
Desde el reinicio de las labores del centro de salud y belleza Quisqueya, diariamente recaudan un promedio de entre mil 500 y dos mil pesos diarios, declaró la directora, y aseguró que el compromiso con la calidad del servicio es la máxima de los 48 trabajadores de esa entidad, empeñados en obtener la condición de vanguardia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario