Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 4 de agosto de 2018

A la venta el Proyecto de Constitución en oficinas de correos y estanquillos de prensa

Con el propósito de que cada cubano comprenda la necesidad y el alcance de los cambios que debemos introducir en la Constitución está a la venta el proyecto de reforma de nuestra Carta Magna. Por valor de un peso, cup, puede adquirirse en las oficinas de correos y estanquillos de todo el país.
Por Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 4 ago.— El Proyecto de Constitución de la República de Cuba ya está en las calles santiagueras. Desde horas tempranas de este viernes se inició su venta en las unidades de correos y los estanquillos de prensa de la provincia.

De esta forma se asegura que la población se familiarice con las modificaciones y cambios que se proponen y esté preparada para participar de forma activa y comprometida cuando entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre se someta a consulta popular.

Alejandrina Heredia, es una de los cientos de santiagueros que bien temprano compró su tabloide y comentó que quiere saber cuales son las nuevas ideas que trae el proyecto para estar bien informada y después en el barrio como está jubilada aportar ideas o incrementarlas, aunque creo que no precisa porque se que esto lo hizo una comisión muy bien preparada.

Elianis Delis Fernández, es gestora de venta de la Oficina de Central de correos Santiago de Cuba y sin hacer un alto en la venta explica a este medio digital: Han venido muchísimas personas, las ventas son constantes no paran, las personas quieren más de un ejemplar tratamos de complacer a todos, las filas son largas pero hay disciplina y creo que hay para todos los santiagueros”.

Como un trascendental ejercicio político y democrático ha calificado al referendo el General de Ejército Raúl Castro Ruz, el sufragio validará los cambios surgidos fruto del trabajo de la comisión parlamentaria junto a las propuestas que saldrán en los debates en los que habrá discrepancias y opiniones diversas para finalmente por consenso mayoritario aprobar la que será Ley suprema de la República Cubana que renace con todos y para el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario