Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 4 de agosto de 2018

Capacitación en Palma Soriano con vista al debate del Proyecto Constitucional

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 4 ago.— Como uno de los momentos más importante de capacitación del proceso de consulta con las masas del Referendo Constitucional que lleva a cabo el pueblo cubano, en Palma Soriano, se realizó una preparación con vista a este paso de consolidación del Socialismo.
 
En el salón del Partido Comunistas Cuba de nuestra localidad compañeros que recibieron el seminario nacional compartieron sus experiencias con los 41 dúos integrados por juristas, cuadros políticos, jubilados del sector jurídico, docentes, además de la Comisión Municipal y el equipo de procesamiento.

El objetivo fundamental de este encuentro fue lograr que todos los compañeros presentes se apropiaran de las vías, métodos, para que  el debate en la base sea fructífero.

Con una mayor preparación, quienes liderarán estas reuniones en comunidades, centros de trabajos y otros espacios seleccionados, encaminarán los debates para que se consoliden, en esta nueva Constitución, las bases jurídicas de la Republica de Cuba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario