Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 7 de agosto de 2018

Debaten en San Luis el Proyecto de Constitución

Por Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 7 ago.— En el municipio San Luis se efectuó la preparación general para el análisis y debate del proyecto constitucional.

Dirigentes de bases y administrativos participaron en la capacitación general correspondiente a una de las dos sesiones de trabajo previas al análisis y aprobación de la nueva reforma constitucional.

Con mayor énfasis durante esta etapa en la preparación de los 30 dúos y colaboradores que ejercerán su función de mediadores, aquí se analizaron detalladamente cada uno de los puntos propuestos en la nueva Constitución, mientras que cuadros del partido y el gobierno insistieron en el fortalecimiento de las estrategias para dar a conocer a profundidad a todo el pueblo las bases del proyecto, desde lo más intrincado de las montañas hasta la ciudad cabecera de cada municipio.

En San Luis ya están listas las estructuras y los locales para el procesamiento de la información que genere el debate popular a partir del trece de agosto próximo hasta el quince de noviembre.

Este es un ejercicio que evidencia el poder soberano del pueblo, máximo responsable de decidir el futuro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario