Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 23 de agosto de 2018

Celebran en San Luis acto municipal por el 23 de agosto

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 23 ago.— Alegres, unidas y victoriosas llegan las sanluiseras al aniversario 58 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas. Así fue constatado en el acto municipal por la efeméride.

“Somos una fuerza grande dentro de la Revolución, como dijo nuestro líder Fidel, “Somos las mujeres una Revolución dentro de la Revolución”.

Así comentó a TvSantiago Juana Bertha Aguilera, campesina Presidenta de la Brigada FMC-ANAP. "Nosotras dentro de la Brigada nos proponemos metas, fundamentalmente productivas, y las cumplimos, vamos a diferentes estructuras a apoyar la siembra, la recolección de productos y claro que también contribuimos con aportes a la organización que nos representa", acotó.

“Las federadas de mi bloque estamos muy contentas porque llegamos al aniversario de fundada nuestra federación con resultados superiores a los anteriores. Estamos al día en la tareas  medibles de la organización, realizamos trabajos voluntarios en la comunidad, talleres para afianzar valores en niños, jóvenes y adultos”, expresó Cándida Andino, Presidenta de Bloque en el poblado del Tetuán.

En el acto municipal por la efeméride fueron reconocidas federadas y dirigentas de base destacadas en comunidades y centros laborales.

Iomara Colombá, secretaria de la federación en San Luis refirmó que con la participación consciente en cada una de las actividades, y en el fortalecimiento  de valores y principios éticos desde la comunidad, honramos a Vilma, perpetuamos su legado y el de nuestro líder, Fidel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario