Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 2 de julio de 2018

Entregan banderas cubana y de la UJC a Tele Turquino

Por Daylyn Herrera Bayard

Santiago de Cuba, 2 jul.— La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) es la organización política de vanguardia de la juventud cubana. Heredera y continuadora de las tradiciones de lucha que a lo largo de la historia han sido parte esencial de la avanzada revolucionaria.

Así podemos definir a los jóvenes del Comité de base de la UJC del Telecentro Tele Turquino de Santiago de Cuba, quienes a través de los productos televisivos informan, entretienen y cultivan valores para el desarrollo de la nación, para salvaguardar la memoria histórica de la nación.

En Matutino Especial a Daylyn Herrera Bayard, Secretaria del C/B de Tele Turquino le fue otorgada por la Comisión Nacional de la organización la bandera cubana y la bandera que identifica a la UJC, y por su trayectoria en el funcionamiento orgánico y la defensa del país, como expresara el Che refiriéndose a las características de la organización.

Para Daylyn Herrera Secretaria del C/B quien se desempeña como periodista en el telecentro "apuntaba que estos símbolos incentiva a los
militantes y al universo juvenil a crecerse ante esos enormes retos, pues no basta conocer la UJC, sino amarla, vivir sus procesos con efervescencia revolucionaria y con el compromiso de la nueva generación con su tiempo, su Revolución, y con su proceso socialista.

Es necesario intencionar momentos a partir de coyunturas que vive nuestro país, por eso creamos espacios de debate para preparar a nuestra juventud.

Ratificamos que nuestra organización se fortalece porque cada vez somos más militantes de corazón, de compromiso. No somos relevo, somos continuidad de la rica historia de lucha heredada de Fidel. Hay que seguir luchando por nuestra Patria y acompañarla, rechazar los hábitos nocivos, disfrutar de la libertad e igualdad plenas", dijo la periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario