Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 6 de junio de 2018

Qva Libre en La Maya con JC

Por Rogelio Ramos Domínguez

La Maya, Santiago de Cuba, 6 jun.— Una hora y media de concierto bastó para que el público de La Maya entendiera la carga que trajo Qva Libre aquí. Temas de la última producción fonográfica y otros ya conocidos se dejaron escuchar en un concierto en el que más de 1 500 personas bailaron sin descanso.

La banda dirigida por Carlos Díaz estuvo imbatible en escena. Los artistas desprenden una energía incomparable, lo que se suma a la visualidad llena de colores y coronada por vistosos sombreros.

Qva Libre estuvo en La Maya como parte de la celebración del segundo aniversario del proyecto JC. Los artistas capitalinos dijeron sentirse orgullosos de estar en la tierra de Eliades Ochoa, según el propio Carlos Díaz es un reto el público oriental por la exigencia.

Los miembros del Proyecto JC, por su parte se encargaron de organizar el espectáculo junto a la dirección municipal de cultura. Los de JC, cada fin de semana promueven a artistas locales, hacen competencias de bailes tradicionales o urbanos o apoyan a la dirección de cultura en conciertos con agrupaciones como Los Karachi, JG o NG La banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario