Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 5 de mayo de 2018

Santiago de Cuba una de cal y una de arena en final 15-16 años de béisbol

Por José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 5 may.— El equipo de Santiago de Cuba, uno de los seis protagonistas de la fase final nacional del Campeonato Nacional de béisbol categoría 15-16 años que se disputa en la provincia de Sancti Spíritus, después de debutar el pasado jueves con fuera de combate propinado a la representación de Guantánamo con pizarra de 13 carreras por 3 recibió ese mismo castigo  este viernes a manos del abanderado de La Habana, que lo fulminó en siete entradas con marcador de 11 anotaciones por 1.

Este fue el segundo triunfo de los capitalinos que comandan la tabla de posiciones seguidos por Artemisa, Matanzas, Guantánamo y Santiago de Cuba, todos con balance de una victoria y una derrota. Al final del listado está precisamente el conjunto local que ha salido por la puerta estrecha en sus dos presentaciones.

Los otros resultados de la jornada de ayer fueron estos: Sancti Spíritus 2-Artemisa 6 y Guantánamo 3-Matanzas 2.

Esta fase conclusiva del certamen se juega por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta y luego los dos primeros lugares definirán el título entre si, en tanto tercero y cuarto disputarán el bronce.

Hoy continuarán las acciones con el siguiente programa: La Habana-Guantánamo en el José Antonio Huelga, Sancti Spíritus-Santiago de Cuba y Matanzas-Artemisa, en ambos casos en el terreno de la EIDE Lino Salabarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario