Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 27 de abril de 2018

Se prepara Santiago de Cuba para la Feria Internacional del Libro

Por Kenia Tabares Robles/Fotos José Vladimir Pérez

Santiago de Cuba, 27 abr.—  Santiago de Cuba se prepara para recibir del 9 al 13 de mayo la Feria del Libro. El amplio programa prevé la presencia del Historiador de La Habana, Eusebio Leal Spengler, a quien se dedica la fiesta de las letras en su edición 27.

Gretchen Menéndez, Directora del Centro Provincial del Libro, dijo que hasta el momento cerca de 400 títulos y más de 37 mil ejemplares estarán a disposición del público, aunque se espera la llegada de nuevos textos en los próximos días.

El programa profesional y literario en el Teatro Heredia, reserva conferencias, mesas teóricas, presentaciones de libros, lecturas de poesía y reconocimientos al Museo 26 de Julio, al Movimiento Juvenil Martiano, así como a instructores destacados del Sistema de Casas de Cultura en su aniversario 40, y la entrega de la distinción José Soler Puig al escritor José Orpí Galí.

Presentaciones y ventas de libros, entre ellos del país invitado de honor, China, se incluyen en la cita cuyo programa colateral sugiere la expo venta de visitas virtuales del proyecto Cuba Digital, mientras el proyecto “Los libros andan” llegará a varias instituciones de la ciudad.

El evento cultural de mayor convocatoria en el país, traerá consigo el olor a tinta fresca para beneplácito del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario