Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 23 de abril de 2018

Mantiene excelentes propuestas gastronómicas Taberna Pop de Santiago de Cuba

A tres años de su reinauguración el centro gastronómico Taberna Pop mantiene excelentes propuestas culinarias y de cocteleria para el mercado interno y externo

Por Daylyn Herrera Bayard

Santiago de Cuba, 23 abr.— La Taberna Pop es el nuevo producto de la Empresa Extra-hotelera Palmares de Santiago de Cuba.La instalación gastronómica conocida antiguamente como DIMAR supera las expectativas de los usuarios con las atractivas ofertas que posee.

La ampliación de este sitio consta de tres áreas principales, la parrillada, cafetería y el reservado salón vip ambientado por luces decorativas con retratos de las principales figuras nacionales e internacionales del género musical.

El arte culinario con el toque del sazón criollo es apreciado en los Tablet confeccionados de productos del mar y tierra a gusto del consumidor, además de las típicas picaduras, siempre acompañadas de cocteles nacionales e internacionales.

De martes a domingo la familia santiaguera y foránea puede apreciar de las propuesta culturales que enaltecen a la ciudad de las tradiciones.

Para este año el colectivo laboral pretende como reto seguir trabajando de manera eficiente en la calidad y profesionalidad del servicio, cumplir con el plan técnico económico y superar el Rating de visitas. Compromiso para conmemorar el aniversario 65 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y el 60 del Triunfo de la Revolución.

Rescata la Taberna Pop uno de los géneros musicales preferidos por la familia santiaguera y foránea que le da continuidad al ajiaco cultural de la tierra más caribeña de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario