Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 13 de abril de 2018

Colorido, masivo, patriótico será este primero de mayo en San Luis

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 13 abr.— Así fue patentizado en plenaria municipal con la participación de dirigentes de las principales organizaciones políticas y de masas, directivos de entidades y representantes sindicales. 

A cumplir planes económicos, a actualizar la propaganda, a involucrar en cada iniciativa a los trabajadores, protagonistas de las conquistas alcanzadas por la clase obrera en nuestro país, están dirigidas todas las acciones que se realizarán en San Luis para celebrar la fiesta proletaria siempre enarbolando la unidad como bandera.

“Como en otras ocasiones el sindicato de la Educación, la Cultura y el Deporte, está listo para ganarse el primer lugar en el desfile”. Dijo a Tvsantiago Roberto Beltrán, director municipal del Instituto de Deportes (INDER). Sus trabajadores sorprendieron a todos con carteles, consignas y otras iniciativas.

En el encuentro María Caridad Igarza, Ideológica de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en San Luis, llamó a iniciar ya el movimiento emulativo y dio a conocer todos los aseguramientos para también en los poblados garantizar desfiles con calidad.

Un día internacional de los trabajadores con grandes motivaciones, el aniversario 60 del triunfo de la Revolución y el 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, entre ellas, celebraremos los sanluiseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario