Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 10 de marzo de 2018

Recibieron su homenaje mujeres directivas

Texto y Fotos por Bárbara Aroche

Santiago de Cuba, 10 mar.— Muchos fueron los homenajes recibidos por las féminas santiagueras con motivo del Día Internacional de la Mujer. El intercambio con mujeres directivas, Marianas y Vilmas de estos tiempos fue momento especial.

Recorrieron el palacio del gobierno provincial y fueron estimuladas con el sello escudo de la provincia, cortesía de la dirección de la asamblea del Poder Popular provincial

En el encuentro Yuleidis Vega Blanco secretaria provincial de la FMC, resaltó el logro de las féminas cada vez con mayor presencia en cargos de dirección, lo que representa el perfeccionamiento alcanzado en el proceso de empoderamiento de la mujer cubana.

Otro momento de agasajo fue el encuentro de las mujeres titanes con una representación de todos los sectores de la sociedad. Disfrutaron de un audiovisual sobre Santiago Arde y se destacó la importancia de las féminas, y la dedicación a la organización como legado de Vilma.

También visitaron varias obras sociales de la ciudad y en especial la Casa Museo donde vivió la heroína Vilma Espín. De manera que estas valerosas féminas santiagueras disfrutaron su día por todo lo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario