Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 6 de marzo de 2018

Diablos Rojos mantienen el invicto en 103 Liga Cubana de Fútbol

Por Brita García Alberteris

Santiago de Cuba, 6 mar.— Quizás rescriban la historia, quizás se coronen campeones nuevamente; lo que si es seguro que el equipo de fútbol santiaguero va por buen camino en la 103 Liga Cubana con cinco victorias sin ver la derrota.

En la quinta fecha del Grupo 1 con sede en el Estadio Antonio Maceo los locales ganaron sin problemas a Las Tunas con dianas del jovencito José Rubén González y el defensa Raúl Pérez. Para ambos el primero de la temporada y con más acierto para González su primero en la Liga Nacional.

El gol de los contrarios resultó un autogol de Andris Mengual. Este intentaba despejar un balón de cabeza en la puerta y la estratagema resultó adversa. Sin embargo no afecta porque continúa Santiago como el conjunto con mejor defensa al permitir sólo 2 anotaciones en contra.

En la fecha del sábado 3 de marzo La Habana superó a Sancti Spíritus 2 goles por 0. Con esta victoria los capitalinos se colocan segundos en la tabla con 6 puntos, con 2 sonrisas y 3 descalabros.

En los pocos iones restantes se colocan Sancti Spíritus y Las Tunas con 4 puntos, con una victoria, dos derrotas y un empate.

La última jornada en Santiago de Cuba tendrá en la mañana el partido LTU  vs LHA, donde este último espera afianzarse en la segunda plaza del grupo; y en la tarde los Diablos recibirán a Sancti Spíritus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario