Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 6 de marzo de 2018

Baloncesto masculino con sorpresas en la tabla de posiciones

Por Brita García Alberteris

Santiago de Cuba, 6 mar.— Santiago de Cuba ganó un excelente partido contra Guantánamo en la tercera jornada de la Liga Superior de Baloncesto masculino.

A seis cuartos se extendió el choque que culminó con marcador de 113 a 109. Los del Guaso ahora archivan 2 derrotas sin victorias, la segunda sufrida hoy frente a un inspirado equipo de Halcones. Los de casa lideran la tabla con tres rayitas, siendo la revelación del evento. Jugadores como el retornado Damián del Toro y Rilde Girón lideran los puntos junto al capitán Esteban Martínez.

La Maquinaria Roja tampoco marcha muy bien, al sufrir su segunda derrota consecutiva, esta vez frente a Capitalinos 84-74.

A primera hora del día Ciego de Ávila rompió la racha ganadora de Camagüey 73 cartones por 68. Quizás los ocho veces campeones nacionales retomen el rumbo en esta temporada.

Las acciones para Villa Clara este año no han sido muy favorables aunque en la tarde de este lunes fue mejor que el campeón Pinar del Río por sólo tres tantos: 75 por 72.

Este martes el calendario será GTM vs CAP, CAV vs SCU, PRI vs CMG y MTZ vs VCL.

          G P
SCU  3 0
CMG  2 1
CAP   2 1
PRI    1 1
MTZ  1 2
VCL   1 2
GTM  0 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario