Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 31 de marzo de 2018

Barrio debate por el X aniversario de Palma TV

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 31 mar.— El reparto 30 de noviembre fue el escenario del homenaje que los pobladores del Consejo Popular La Ceiba quisieron hacer a los trabajadores del telecentro Palma TV por motivo del onceno aniversario de la salida aire del canal de la familia palmera.

Una gran fiesta que tuvo diferentes momentos con el empeño de los delegados de esta barriada. El colectivo de Palma TV compartió con los presentes que aprovecharon para ofrecer sus criterios.

Fue también el espacio ideal para reconocer a personas e instituciones que celebran siempre con los programas del canal.

El Presidente del Consejo Leonel Ávila entregó un reconocimiento a la Directora de Palma TV a nombre de los pobladores de La Ceiba por este nuevo aniversario y auguró muchos más.

La presentación del talento del barrio no pudo faltar, de todas las generaciones y estilos regalaron su arte que los asistentes agradecieron.

Por último irrumpió la rumba del grupo Ireme que dejó el escenario listo para que la Unión Sanluisera pusiera a bailar a sus seguidores.

La noche se llenó de feliz cumpleaños por el onceno aniversario del telecentro Palma TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario