Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 8 de febrero de 2018

Se intensifica la reparación de la Sede Universitaria Municipal en Palma Soriano

Por Miralis Despaigne Pineda y Ramón Enrique Suárez

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 8 feb.— Después de varios años de ineficiente proceso constructivo en la Sede Universitaria de la Universidad de Oriente en Palma Soriano, se ha decido entregar la obra a la Empresa de Mantenimiento Constructivo que ha ejecutado con éxito importantes compromisos en toda la provincia.

La destacada trayectoria de Mantenimiento Constructivo devuelve la esperanza a esta obra. Por aquí han pasado otros ejecutores y como resultado más de tres años en reparación con un avance poco significativo.

Como parte de su sistema habitual de trabajo los directivos de Mantenimiento Constructivo visitan constantemente sus obras para buscar soluciones y evitar atrasos. Luego se realiza un chequeo general a las 4 de la tarde. Los trabajadores no se sientan a esperar recursos, sino que salen a buscarlos, para que la obra no se pare.

Claramente falta bastante por hacer en esta obra, pero ya se trabaja. Su inversionista, la Universidad de Oriente deberá aprovechar la eficiencia de su nuevo ejecutor para entregarle a Palma Soriano en el menor tiempo posible, su sede de altos estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario