Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 8 de febrero de 2018

JG, Cándido Fabré y el Primo trajeron su arte a San Luis

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 8 feb.— Por los municipios de Santiago de Cuba lleva su música Juan Guillermo haciéndose acompañar de humor criollo en voces de populares exponentes.

Hasta San Luis llegó la alegría de la cruzada. Como excelente anfitrión el pueblo sanluisero recibió al popular cantante Juan Guillermo, lo acompañó el humorista conocido como el Primo y el Hijo Ilustre de San Luis Cándido Fabré lo esperaba, para juntos departir con el público.

Los artistas fueron recibidos por las principales autoridades del territorio y luego disfrutaron del repertorio de un elenco local, conformado por repentistas, payasitas y cantantes.

Hasta un barrio de San Luis (Julio Maceo), se trasladaron. Allí los esperaban moradores del lugar y otros que acudieron a la cita.

El calor humano, las canciones interpretadas, la alegría que se irradió, dejó a los presentes con deseos de disfrutar por más tiempo.

En la noche la plaza roja de la ciudad acogió a los visitantes en un gran concierto que quedó en la memoria de todos los que asistieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario