Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 7 de febrero de 2018

Convocan a pioneros a participar en la reforestación de la provincia

Por Kenia Tabares Robles/Fotos José Vladimir Pérez

Santiago de Cuba, 7 feb.— Con la premisa de que cada pequeño acto cuenta, es valioso y necesario para preservar el medio ambiente, se convocó a pioneros de la enseñanza primaria, familias y trabajadores de educación a participar en la campaña “Mi aporte a la reforestación de mi tierra”.

En la Ciudad Escolar 26 de julio se presentó la iniciativa de la Organización de Pioneros José Martí y las autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio. El proyecto propone recoger semillas de  árboles maderables y frutales para reforestar la provincia Santiago de Cuba, así como el desarrollo de círculos de interés, exposiciones y actividades didácticas.

Vivir en armonía con la naturaleza cuidando los recursos naturales, ahorrando energía y reciclando, son la buenas prácticas que defiende “Mi aportea la reforestación de mi tierra”.

Con la campaña los pioneros multiplicarán en las familias y comunidades la importancia de participar. Tales acciones contribuirán además con su formación vocacional, al tiempo que ponen en práctica el programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario