Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 16 de enero de 2018

Efectúan en Holguín Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 16 ene.— Las capitalinas Vivián Ramón y Lilian Blanco tienen actuación perfecta en las dos rondas iniciales de la fase semifinal del Campeonato Nacional de Ajedrez entre mujeres que desde las 3.00 p.m. tendrá su tercera fecha en la Academia Eradio Domínguez de la ciudad de Holguín.

Seguidamente se sitúan la santiaguera Zirka Frómeta y la habanera Wendy Morales, con 1,5 unidades, mientras Mayra Cabrera (Santiago de Cuba), Heydi Mantilla (Artemisa) y Yenny Sánchez (Mayabeque) archivan un punto, y Leannet Bosch (S. Cuba), Rosángel Obregón (Villla Clara) y la jovencita Ineyming Hernández (Camagüey) aún no tienen acumulado.

Entre las partidas más atractivas de este lunes resaltan las que desarrollan Vivian Ramón y Wendy Morales así como Zirka Frómeta y Lilian Blanco.

Las cuatro mejores clasificadas, entre las diez participantes, a la etapa final, con fecha prevista del 28 al 10 de febrero en esta propia ciudad holguinera donde se sumarán las ocho integrantes de la preselección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario