Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 31 de diciembre de 2017

Fiesta de la Bandera en Palma Soriano en saludo al Aniversario 59 del Triunfo de la Revolución

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 31 dic.— Esta noche del 31 de diciembre del 2017 acogerá como cada año al pueblo palmero frente a la sede del gobierno municipal de esta localidad santiaguera en espera de La Fiesta de la Bandera, desde muy temprano se congregan allí los lugareños acompañados de familiares y amigos.

Para esta ocasión Bárbara Sarmiento Duany Jefa de Programación explica los detalles de la velada: “La presentación cultural se realizará desde el parque Francisco Borrero Lavadí, justo al frente de nuestro sede del gobierno. La Banda Municipal de Conciertos abrirá con varios números de su renovado repertorio, arreglos de temas muy cubanos; “El Trío Acorde” también pondrá su toque distintivo caracterizado por el virtuosismo de sus músicos, los solos de violín y piano, música para oír y baila. Como colofón de la parte artística, deleitara a los bailadores “Estrellas  de la Charanga”, agrupación de local de muy alto nivel que amenizará con un concierto hasta bien entrada la madrugada”.

Sin dudas el momento más especial será a las doce de la noche cuando todos los allí presentes en una sola voz entonen las notas del Himno Nacional mientras se iza bandera cubana, luego los brindis y felicitaciones darán más plenitud a la “Fiesta de la bandera”,  desborde de alegría con que cada año el pueblo cubano en todas las ciudades de este verde caimán espera el advenimiento de un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario