Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 31 de diciembre de 2017

Expo fotogràfica palmera en saludo al Aniversario 59 del Triunfo de la Revolución

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 31 dic.— Como parte de las actividades que saludan el nuevo advenimiento del Triunfo de la RevoluciónCubana en la galería de arte Carlos Manuel de Céspedes de esta localidad del oriente cubano se expone la expo fotográfica personal “En escala de grises” de David Álvarez Salvador, más que un fotógrafo un artista del lente.

En la muestra se presentan cerca de 19 piezas digitales realizadas entre 2009 y 2017 que componen la muestra personal de quien es considerado un cronista visual de su tiempo, David, recrea desde una excelente, factura fotográfica, la atmósfera tierna, real y conmovedora del día día de su pueblo.

Evidencia en sus instantáneas a Florecita; el parque central; obreros; consignas; la mirada; vejez; entre otros detalles de esta ciudad .

Destaca el blanco y negro propio de su fotografía documental.

Hasta el mes de enero permanecerá la expo “En escala de grises”, mirada identitaria de Palma Soriano con la que David Álvarez Salvador Saluda el aniversario 59 del Triunfo de la Revolución Cubana, un regalo para su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario