Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Como parte de su gira el Circo Nacional de Cuba llegó a Palma Soriano

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 15 nov.— Risas y más risas, eso y mucho más trae para los palmeros el circo nacional, en esta ocasión con su proyecto “Fiesta de  Maravillas”.

Armando Benítez Rodríguez director artístico de este proyecto del Circo Nacional explicó “Esta gira trae un espectáculo integral con malabares, magos, payasos, equilibristas, animales amaestrados y otras variedades, el objetivo es que cada presentación sea siempre diferente”.

Con una avanzada artística se han presentado ya en diversas zonas rurales del territorio, en numerosas escuelas primarias, así como en el

hogar materno número 2, el centro penitenciario “La Caoba”, casas de abuelos, hogar de ancianos y los hospitales materno y pediátrico, todas funciones sociales gratuitas.
De forma especial en los próximos días se harán otras presentaciones: “Vamos a hacer del 14 al 16 varias funciones especiales una en el Cine teatro Liberación para las 4 escuelas especiales del municipio y la casa de niños sin amparo filial y otras en el Estadium José Martí  para la población en general”, detalló el director artístico.
  
El deleite es para todos en esta gira del circo nacional por Cuba, esta vez en saludo al aniversario 59 del triunfo de la Revolución y el 47 aniversario del asalto al Cuartel Moncada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario