Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 26 de octubre de 2017

Reconocen brigadas de ETECSA por su labor en la recuperación del huracán Irma

Por Barbara Deas Trobajo

Santiago de Cuba, 26 oct.— Muy frescos están los recuerdos de los vientos huracanados de Irma por casi todo el país, las cuantiosas pérdidas ocasionadas, pero multiplicada es la confianza del pueblo cubano de levantarse y seguir adelante gracias al llamado de la solidaridad.

De hombres como los de Empresa de Telecomunicaciones ETECSA de Santiago de Cuba, que ofrecieron su apoyo para la recuperación de los daños causados por el huracán a su paso por las provincias de Camagüey y Ciego de Ávila hay que hablar.

Raúl González especialista en líneas exteriores destacó que más que un deber fueron a estas provincias hermanas en pago a lo que ellos hicieron cuando el desastre del Huracán Sandy en Santiago de Cuba, porque amor con amor se paga.

Parecía que todo era ensayado, acotó el brigadista Dunieski Frómeta, desde que llegamos a Camagüey, digo esto, porque desde su población hasta las atenciones con nosotros fue todo maravilloso, eso nos hacía más fuerte para emprender las labores del día y devolverles mejoría a las comunicaciones, toda dañada por Irma.

Con misión cumplida los 32 brigadistas regresaron a su Santiago, contarán muchas historias y desde la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales, ratificaron la voluntad de prestigiar lo que con dedicación y conocimientos hicieron para restablecer la infraestructura de las comunicaciones y en beneficio de los hermanos afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario