Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 18 de octubre de 2017

Construidas obras de impacto social en saludo al aniversario 60 del triunfo de la Revolución

Texto y Foto Bárbara Aroche

Santiago de Cuba, 18 oct.— En Santiago de Cuba se han edificado y remodelado varias obras de impacto social las que devienen en beneficio para la población. Un primer referente de estas obras sociales lo tenemos en el entorno de la emblemática Plaza de Marte de esta urbe sur oriental.

Entre ellas se pueden mencionar la reconstrucción de la sala de Judo conocida como Hiroshima, también la remodelación de la chocolatería Fraternidad, panaderías y dulcerías todas con el objetivo de ampliar y diversificar una oferta de alimentos de diferentes tipos en una zona realmente concurrida.

Por su cercanía una de otra se convierte esta parte de la ciudad en un área atractiva con un elemento favorable al consumidor pues no es necesario recorrer grandes distancias para adquirir una variedad de productos.

Otro sitio de la ciudad que también realza por su belleza y popularidad distinguida por las ofertas, es la explanada de Ferreiro en la cual se encuentran ubicadas también una moderna panadería dulcería y otros lugares donde los santiagueros pueden encontrar una variedad de  alimentos.

El motivo por el cual han sido proyectadas obras de estas características y de impacto social no solo en el centro de la ciudad sino en comunidades del territorio, dice del esfuerzo y los recursos asignados por el Consejo de la Administración provincial para saludar los aniversarios 60 del triunfo de la Revolución y 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario