Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 18 de octubre de 2017

Puesta en marcha de nueva planta de hielo beneficia a constructores santiagueros

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 18 oct.— Garantizar hielo y agua fría para los constructores santiagueros a pie de obra era una antigua preocupación para quienes tenían esta responsabilidad en el sector.

La inauguración y puesta en marcha de la Planta Procesadora de Hielo en la Empresa de Servicio a Trabajadores de la Construcción de Santiago de Cuba, hace realidad un viejo anhelo de los constructores santiagueros. Constituye, además, el cumplimiento de un compromiso, asumido por la institución para conmemorar el aniversario sesenta y cinco de la Gesta del Moncada.

La capacidad productiva posibilita mayor atención a quienes están a pie de obra, cuatro toneladas en ocho horas.

La Empresa de Servicio a Trabajadores de la Construcción, además de beneficiar a los constructores santiagueros, podrá contribuir con otros organismos del sector que también necesitan el demandado producto. Así lo afirman Jorge Inojosa Cobas, Operador de la Planta Procesadora de Hielo y Oleidín Bravo Trujillo, Director de la Empresa de Servicio a Trabajadores de la Construcción.

En lo adelante, se debe garantizar el mantenimiento adecuado de la planta, como importante herramienta de trabajo para este colectivo, que hace de servir su mayor retribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario