Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 2 de septiembre de 2017

Deleitó Luna Manzanares a público palmero

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 2 sep.— Muy afectuosa fue la acogida de los palmeros a la joven intérprete cubana Luna Manzanares, como parte de su recorrido por la provincia de Santiago de Cuba, en el conocido Álbum Kafé de la casa disquera EGREM, de este municipio del oriente cubano, fue recibida por autoridades del partido y el gobierno local.

En entrevista a la prensa del territorio la cantante expresó: “Es la primera vez que llegó a esta localidad del oriente cubano y me encontrado una cuidad muy linda y con personas muy cultas”.

El concierto transcurrió por más de una hora de intercambio entre el desborde de talento y energía artística de luna con el público que ovacionó innumerables de veces a las interpretaciones.

Tal como lo anunció en Santiago de Cuba estas presentaciones en los municipios de la provincia indómita, son la antesala de una gira que realizará por todo el país para promover su el primer CD-DVD, Luna Manzanares en vivo”. Primicia que dejó en Tierras del Cauto.

Esta propuesta fonográfica y audiovisual “Luna Manzanares en vivo” es el resultado de un concierto que ofreció la intérprete el 30 de diciembre del año pasado en el Teatro Mella de la capital del país.

Como expresó la interprete el CD DVD es una entrega en solitario en la que ofrece 17 canciones y la artista se estrena como compositora e interpreta temas de Pablo Milanés, Juan Formell, entre otros autores.

Haciendo gala de sus dotes de intérprete y del Premio Cubadisco 2017 en la categoría Espectáculo Musical en Vivo, la noche que deparó a los palmeros en el cine teatro Liberación fue especial. Agradeció a todos los que hicieron posible el concierto, al grupo de excepcionales músicos que la acompañaron y sobre todo al pueblo palmero que disfrutó y coreó sus interpretaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario