Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 24 de junio de 2017

Ministerio de Turismo inicia campaña de verano con nuevas ofertas

Por Daniela Verdecia Castillo y Kenia Tabares Robles

Santiago de Cuba, 24 jun.— El aumento de las temperaturas anuncia la llegada del verano. Toda la familia se prepara para salir y pasar tiempo juntos. La delegación de turismo en la provincia, ofrece variadas propuestas.

El campismo popular se encuentra entre las opciones más demandadas por los nacionales. Las reservaciones ya están a la venta en las agencias de Cubamar, para los meses de junio a diciembre. La jefa de la agencia en la provincia, María Justina Ramírez explica que las reservas pueden comprarse para cualquier instalación del país.

La estancia puede ser de tres a siete noches o durante un día, con la posibilidad de participar en excursiones diarias. Los principales destinos son Las Golondrinas y La Mula, donde puede disfrutar de la flora, la fauna de la Sierra Maestra y pasar la noche en tiendas de campaña.      

La Marina Marlyn complementa sus servicios en el Hotel Punta Gorda y Cayo Damas con alquiler de bicicletas, kayaks, voleibol de playa y juegos de mesa. Para los amantes de los deportes extremos, se ofrecerá este verano clases de iniciación al buceo y del uso de tablas de windsurf, según informó Niurka Hernández, comercial  de la citada instalación.

Las agencias de viajes de Cubatur, Cubanacán, Habanatur, el Grupo Extrahotelero Palmares, Ecotur, entre otros, brindan jornadas para el disfrute en familia, además de las propuestas de alojamiento.

Jorge Alberto Calles, comercial de Cubatur, informa sobre la posibilidad de reservar pasadías hacia varios destinos como la finca El Porvenir, Cayo Damas, la Gran Piedra y el Hotel Costa Morena. Todas las propuestas incluyen la transportación de los vacacionistas.

En la actividad que dio inicio al varano participaron trabajadores del sector no estatal con productos gastronómicos, textiles y artesanales, así como representantes de los grupos Gaviota de Granma y Holguín.

Ingrid González, animadora del Hotel Pesquero informa que los hoteles de la provincia de Holguín ofrecen un cinco por ciento de descuento y transporte incluido; además, ofrecen paquetes para bodas y cumpleaños, hasta el 30 de junio.  

A través del Buró de Información, Infotur, podrá conocer las rebajas de precios del alojamiento, cenas y nuevos productos de esta temporada estival. Proyectado para realizarse cada año, tiene todo para hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario