Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 24 de junio de 2017

A los interesados en el Taller Evocando a Frank, hijo querido de Santiago

Por UPEC

Santiago de Cuba, 24 jun.— A propósito de que este 30 de Julio se conmemora el aniversario 60 del asesinato del querido hijo de Santiago Frank País García, la Unión de Periodistas de Cuba está convocando a sus afiliados a participar en un taller dedicado al joven que ofrendó su vida, con solo 22 años por la libertad que hoy disfrutamos.

Los interesados deben estar el sábado 15 de julio a las 9 am en la sede de la Unión de Periodistas con sus trabajos en formato digital en el caso de ser de Radio o Televisión para ser presentados, el taller no tiene carácter competitivo, es solo una manera de recordar la efemérides y las enseñanzas que nos legara Frank.

Solicitamos que con anticipación y hasta el martes 11 de Julio den a la secretaria Kirenia o Minerva por los teléfonos 643310 y 644692 su interés en participar y los títulos de los trabajos.

Contaremos además con una conferencia magistral sobre esta temática que impartirán expertos del centro de la lucha clandestina y dedicamos el taller al aniversario 60 de la fundación del periódico Sierra Maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario