Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 28 de junio de 2017

En San Luis se trabaja para el bien colectivo

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 28 jun.— Una aspiración atinada se dio a conocer en la más reciente sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de San Luis. Un proyecto que con la anuencia colectiva, tratará de una vez y por todas de cerrar filas a las indisciplinas sociales, a los malos servicios, a la chapucería que desmedidamente prolifera en estos tiempos.

Botar desechos en la vía, no recogerlos con sistematicidad, clausurar baños por tiempo indeterminado, no poner a funcionar debidamente algunos espacios, dar por terminadas acciones de bacheo sin la debida calidad, son de los tantos problemas que hoy dañan la imagen de la parte más céntrica de San Luis.

Al proyecto lanzado por la Asamblea Municipal del Poder Popular yo le sumaría también por el bien colectivo, cerrar puertas a las improvisaciones irresponsables, que no lleven implícito respeto y control.

En San Luis la familia, las instituciones culturales y organizaciones de masas, inspectores, agentes del orden, autoridades locales; todos deben desempeñar su papel para desterrar de la cotidianidad conductas nocivas. Buen gusto, belleza, disciplina, orden, respeto, palabras claves para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario