Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 28 de abril de 2017

Trabajadores de Segundo Frente listos para desfilar este 1ro de Mayo

Por Yonmer Abreu Macías

II Frente, Santiago de Cuba, 28 abr.— Obreros y trabajadores de Segundo Frente, se prepararan para participar con júbilo y alegría en este 1ro de Mayo, día internacional del proletariado.

Con motivaciones suficientes los 14 sindicatos integrados por más de 15 mil mayariceros desfilarán por la avenida principal Frank país García hasta la Plaza Central, de esta localidad, para patentizar su compromiso con la Revolución demostrando que nuestra fortaleza es la unidad.

Ya los centros de trabajo, sesiones sindicales tienen todo listo, los carteles, propaganda, lemas, banderas y fotografías de mártires, para que sea un desfile con mucho colorido en este municipio ciento por ciento obra de la Revolución, aseguró Odalis Matos Calzadilla quien es la Secretaria Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Segundo Frente.

Unidos consagrados y rebeldes, los trabajadores del Segundo Frente, patentizaran el compromiso con Fidel y la Revolución de trabajar siempre por un socialismo próspero y sustentable, en primera fila de combate en el fortalecimiento del proceso revolucionario cubano, estando unidos y combativos, defendiendo el socialismo.
"Va a ser un desfile diferente con mucho patriotismo y convicción revolucionaria, que será encabezado por las nuevas generaciones, quienes serán los encargados de llevar adelante la continuidad de las tareas de la Revolución y quiénes mejor que ellos para dar el sí por el socialismo, unidos fortaleciendo la patria. Sabemos que nuestro líder histórico no estará presente físicamente en este desfile, pero si sus ideas, sus principios, su legado, que irá representado en cada persona, en cada joven, porque todos somos Fidel, y haremos patente una vez más ese concepto de Revolución que él nos regaló para fortalecer la continuidad histórica. aseveró la dirigente sindical.

La Central de Trabajadores de Cuba en el Municipio Segundo Frente está realizando diversas actividades en saludo al 1ro de Mayo, como exposiciones, galas culturales, actos de reconocimientos a trabajadores destacados, entrega de medallas y distinciones, y matutinos especiales alegóricos a la fecha.

También en los trabajadores de los 9 Consejos Populares de este territorio montañoso realizarán su desfile los días 28 y 29 de abril, con motivos de que todos los trabajadores den el sí por Cuba y la Revolución en este 1ro de Mayo porque “En la Fortaleza está la Unidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario