Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 28 de abril de 2017

Los santiagueros por un Primero de Mayo histórico

Por Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 28 abr.— Cuando faltan solo horas para el desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, los santiagueros se muestran listos para la magna celebración. Centros de trabajo y barrios engalanados para la ocasión, la elaboración de carteles, preparativos de consignas y banderas alegóricas son adelantos de cómo viviremos la que ya se promueve como jornada histórica.

Nuestra fortaleza es la Unidad, es el lema que convoca en esta oportunidad, los jóvenes están llamados al protagonismo y el tributo a Fidel; esas son las pautas que marcarán el paso de la arrolladora tropa de obreros, estudiantes, campesinos y cubanos dignos en general.

Será este un Primero de Mayo histórico además, porque será una celebración que reafirmará la convicción de los santiagueros de luchar cada día por el sistema social y político escogido para el bienestar de Cuba y los cubanos.

A las motivaciones ya mencionadas los de esta tierra de héroes y heroínas, sumarán la de consolidar cada día un método de trabajo que hoy retumba en cada barriada de la ciudad: Santiago Arde, de patriotismo, laboriosidad y compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario