Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 27 de abril de 2017

Realizan Gala Cultural por el Primero de Mayo en Santiago de Cuba

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 27 abr.— Como expresión de la unidad de la clase obrera la Dirección Provincial de Cultura en la provincia Santiago de Cuba regaló por el advenimiento del Día Internacional de los Trabajadores, una gala artística cultural como expresión de patriotismo y de fidelidad al líder histórico de la Revolución Fidel Castro.

El emblemático Teatro Martí de esta ciudad contó con la presencia de las principales autoridades del partido, gobierno y de la Central de Trabajadores de Cuba, quienes en unión de una representación de los sindicatos disfrutaron del talento artístico que hizo homenaje a la fiesta de los trabajadores.

La gala sirvió de espacio además para homenajear a los sindicatos más destacados en la emulación “Por la senda del triunfo”. La EPASE, la Empresa de Bebidas y Refrescos y la de Campismo Popular fueron reconocidas por la dirección de la CTC en la provincia.

Esta velada fue una de las muchas actividades que se desarrollan como continuidad del fortalecimiento de los valores y la unidad de la clase obrera cubana, del sistema sustentable de inclusión y de justicia social que defendemos, de esta forma los santiagueros y sus familiares desfilaremos por Cuba, con Raúl y la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario