Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 4 de marzo de 2017

El Paraíso de los santiagueros

Texto y Fotos Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 4 mar.— Como iniciativa para lograr la reanimación de la ciudad en diferentes establecimientos gastronómicos y propiciar un servicio con calidad y permanencia, desde hace pocos meses los santiagueros disfrutan de un paraíso exótico.

Especializada en variedades de dulces y panes de diferentes texturas y diseños, la panadería-dulcería “El Paraíso” abre sus puertas todos los días de 9 :00 am hasta las 9:00pm con la excelencia de regalar a sus visitantes los secretos del buen gusto.

Santiagueros y foráneos acuden hasta este lugar, en filas interminables que solo concluyen en los colores y sabores que resaltan a la vista desde las vidrieras.
Entre los productos de más demanda por la población resaltan las combinaciones MIC y de mantequilla, tanto en panes como Cakes, estos últimos, con precios asequibles, según el tamaño.

Diez jóvenes aprenden el arte de la repostería gracias a la experiencia de Víctor Méndez, maestro dulcero hace 54  años y quien se encarga de la terminación de los dulces. 

En “El Paraíso”se venden diariamente más 10 lotes de 50 muestras de pan y 20 de dulces pequeños de hasta 30 y 40 unidades lo cual representa semanalmente una ganancia de 2 mil 600 pesos en CUP, y posee mayor aceptación por parte de los clientes que en otras panaderías, debido a la alta calidad de los productos que se ofertan y la inmediatez en el servicio que brindan sus trabajadores.

El incremento de espacios destinados al consumo de productos básicos derivados de la harina de trigo, como el pan, se hacen notables en esta ciudad, donde la población santiaguera tiene la última palabra y no pierde la oportunidad de regalarle a la complacencia, el sabor del paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario