Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 19 de marzo de 2017

Efectuada Primera Reunión Metodológica de Control Interno de OSDE en Región Oriental

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 19 mar.— Asumir el Control Interno, desde la posibilidad de ser más efectivos en los procesos productivos resulta imprescindible para la Empresa Estatal Socialista.

Por eso, el Grupo Empresarial de Construcción y Montaje trabaja para lograr que sus cincuenta y cuatro empresas reconozcan el Control Interno como herramienta precisa para alcanzar mayor eficiencia.

La atención a la población resulta indispensable y debe convertirse en una forma de prevención y no en una respuesta ante las insatisfacciones ocasionadas por las deficiencias en los procesos productivos.

De ahí que se realice esta reunión por primera vez en la región oriental, como importante acción de capacitación que muestra la utilidad  del Control Interno para lograr mayor eficiencia.

Reconocerlo de manera integral, con las medidas que propone, entre ellas la seguridad y la protección, los procedimientos y las normas, junto a los criterios de la población, constituye una fortaleza que propicia la disminución de vulnerabilidades que atentan contra la calidad de los procesos productivos y posibilita un mejor uso de los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario