Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 1 de marzo de 2017

Construir, la más noble de las artes

Texto y Foto Lourdes Palau Vázquez

Santiago de Cuba, 1 mar.— La modernización, el reordenamiento constructivo y el mejoramiento del fondo habitacional de los moradores de Santiago de Cuba se ha convertido en una prioridad de trabajo en esta villa que ya suma más de 500 años.

Muchas son las empresas que han asumido como un verdadero reto la construcción de inmuebles con los que han sido beneficiados miles de santiagueros en el orden familiar y en el ámbito social, detrás de estos logros están las manos laboriosas y diestras de los constructores encargados de materializar cada aspiración en ese orden y bajo cualquier circunstancia.
 
2016 un año de apremios constructivos, contó con el esfuerzo de los más de 300 hombres que integran la agrupación número 1 de la empresa de mantenimiento constructivo que dirige Jorge Luis Zayas Tamé.

El sobrecumplimiento del plan de producción distinguió la labor de este colectivo que tiene en su haber entre las obras de mayor impacto la rehabilitación de las arterias de Trocha y Martí ,el proyecto Enramadas Arde y la construcción de más de 40 viviendas y asentamientos en las zonas de Palenque, Mar Verde y Chicharrones.

Zayas Tamé, director de la agrupación y cuadro destacado de esta entidad expresó que para él y los hombres que dirige haber alcanzado el primer lugar de la empresa constituye un gran regocijo y compromiso para asumir los nuevos desafíos de 2017.

agrupación número 1 de la empresa de mantenimiento constructivo que dirige Jorge Luis Zayas Tamé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario