Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 28 de marzo de 2017

Celebran en Santiago de Cuba aniversario 55 del Órgano de Atención a Menores

Texto y Fotos Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 28 mar.— Velar y mantener por la seguridad de los niños y adolescentes en esta provincia es la misión de los instructores y oficiales del Ministerio del Interior pertenecientes al Órgano de Atención a Menores.

Con un trabajo sostenido en la reeducación y formación de este sector social, jefes del MININT en la provincia celebraron el aniversario 55 de la creación de este importante órgano.

Recibieron reconocimientos colaboradores, activistas y cadetes que tuvieron resultados destacados en la prevención y enfrentamiento. Por su  entrega y resultados valiosos ante el trabajo, se le otorgó la condecoración “Por el Servicio Distinguido en el Ministerio del Interior”, a compañeros de este órgano en más de 10 años de labor continua.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Yuleidis Vega Blanco, Secretaria General de la federación de Mujeres Cubanas en nuestra  provincia, quien destacó el trabajo del  Órgano de Atención a Menores junto con la federación en la protección de los menores y los valores a  preservar desde la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario