Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 17 de febrero de 2017

Reafirmó Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana compromiso con la patria

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 17 feb.— La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en Palma Soriano, desarrolló su Asamblea de Balance, con un resumen del trabajo realizado durante 2016.

Rafael Vázquez Cutiño presidente de la ACRC en esta localidad leyó un informe detallado de todo lo realizado durante el año anterior, los logros y principales deficiencias.

Sobre este punto anterior el presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en la provincia Adolfo Pestaña, reflexionó que se destaca el trabajo de los palmeros en la provincia y tienen que verse más los resultados, con más combatientes condecorados.

Con intervenciones críticas se trataron temas como la atención a los combatientes y la labor patriótica-militar, además se abordaron otros asuntos internos de esta asociación en el municipio.

El presidente provincial de la ACRC expresó que Santiago de Cuba ha sido escenario de múltiples acontecimientos patrios, por lo tanto enfatizó que el compromiso que les corresponde es mayor por razones históricas de custodiar los restos de José Martí, Fidel Castro y de otros grandes próceres cubanos.

Apegados a la historia la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Palma Soriano reafirmó que el 2017  será un año superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario