Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 16 de febrero de 2017

Agencia General de Seguridad y Protección entrega donativo a niños hospitalizados

Por Grisell Pupo Montes de Oca

Santiago de Cuba, 16 feb.— En gesto solidario y humano los trabajadores de la Agencia de Seguridad y Protección nro. 33, perteneciente al Ministerio del transporte, llegaron hasta la sala de pediatría del Hospital Alberto Fernández Montes de Oca.

Hace más de seis años estos agentes visitan la sala, comparten con médicos, enfermeras, madres y niños; se interesan por el servicio que brindan los especialistas de la salud, por las dolencias de los pequeños y también les llevan alegrías, confituras, juguetes, artículos de aseo.

“El aporte es voluntario pero todo el grupo da el paso al frente con entusiasmo, desde que inicia el año ya estamos organizándonos para recaudar el dinero. Vamos a la sala, nos interesamos por algunas necesidades y luego acudimos masivamente al encuentro” Dijo a Tvsantiago Rodilín Montoya, director de la Agencia.

“Consideramos que es un gesto muy humano el de estos agentes, el día que nos visitan los niños y sus familiares conocen de su desempeño y les agradecen la deferencia, a la gratitud nos sumamos también los encargados de curar los padecimientos de los pequeños”, dijo el doctor José Ramón Fernández, Jefe del servicio de Pediatría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario