Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 18 de enero de 2017

Sesiona Diplomado en Administración Pública y de Dirección y Gestión Empresarial

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 18 ene.— Con el objetivo de completar la preparación de cuadros y reservas de dirección y que los conocimientos adquiridos sirvan como herramientas para prepararlos en temas económicos, jurídicos, de comunicación y otros se dio inicio al Diplomado de Administración Pública y de Dirección y Gestión empresarial en la provincia Santiago de Cuba.

La décimo sexta edición del Diplomado tiene una matrícula integrada por 70 alumnos cuadros y dirigentes de diferentes sectores de la economía. 

La Escuela Provincial del Partido Hermanos Marañon, sede permanente de estos diplomados garantiza el objetivo que consiste en completar la preparación de cuadros y reservas en su proyección para ocupar responsabilidades en diferentes empresas y entidades.

Profesores de la Universidad de Oriente impartirán un módulo docente que abarca diferentes componentes de la dirección entre los que destacan control interno, perfeccionamiento empresarial, de organización y comunicación, todos contribuirán como herramientas al perfeccionamiento de la gestión empresarial y a la toma de mejores decisiones en sus respectivos puestos de dirección.

La ocasión fue propicia para finalizar el decimoquinto curso efectuado en 2016, protagonizado por representantes de sectores como Planificación Física, Salud, Poder Popular y Aguas Santiago entre otros, con lo que se completó la cifra de 3 mil 30 cuadros graduados en todas las ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario